Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 23 de junio de 2011

Trágico accidente :Joven pierda la vida en choque

Texto y foto: Ángel Hernández 20 de Junio 2011

Tras aparatoso accidente vial deja como saldo una persona muerta y daños materiales por miles de pesos sobre el libramiento sur a la altura de Home Depot.


Al filo de las de las 3:00 de la mañana de ayer Carlos Alberto Nava León de 17 años con domicilio en chapultepec circulaba de poniente a oriente a bordo de Volkswagen Beetle azul con placas 803-WHF del Distrito Federal, en compañía de dos féminas que una de ellas dijo llamarse Jazmín García de 18, mientras que la otra joven no proporciono sus datos generales.


Según agentes de transito el posible motivo del accidente se debió al exceso de velocidad al que era conducido y que al tomar una curva del citado lugar perdió el control del mismo e invadir el carril contrario derribar una jardinera y terminar su avance impactándose con un poste de energía eléctrica.


Del aparatoso accidente Nava León requirió que paramédicos de Cruz Roja Mexicana le proporcionaran los primeros auxilios y al termino de ser valorado no reacciono por lo que se presume que perdió la vida debido al impacto que recibió.


Debido a que el joven fallecido así como las féminas se encontraban afuera del vehículo no se pudo definir al conductor.


Agentes de Transito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento sobre lo sucedido y deslinda responsabilidades, mismo que llevaron en calidad de presentadas a las jóvenes para que declararan sobre lo sucedido.


Elementos del Servicio Medico Forense (SEMEFO) llegaron para realizar las primeras investigaciones del hecho y posteriormente fue traslado para realizarle la necroscopia de ley.


El vehículo fue remolcado al depósito vehicular en turno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto