Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 23 de junio de 2011

Matan a golpes a una dama en el “Hotel la Isla”!

21 de JUnio 2001. El cuerpo de una mujer, fue encontrado en las habitaciones de un hotel llamado “La isla” en las casi afueras dela capital del estado, la noche de este martes. El cadáver presentaba golpes en diversas partes del cuerpo.


De acuerdo a datos oficiales, al filo de las 19:30 horas, personal de limpieza del auto hotel La Isla, ubicado en la carretera Panamericana, localizaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente Tiene 45 años de edad en la habitación marcada con el número 28.


El personal de limpieza de inmediato dio parte a la administración, la cual llamó a los servicios de emergencia. Al lugar acudieron autoridades y confirmaron el deceso de la joven mujer.


Según los datos fuentes extraoficiales la fémina se llamaba Angeles Jimenez Martinez, la cual trabajaba acá en Tuxtla y tenia como profesión Ingeniero, la cual al parecer habia desempeñado un cargo publico de directora de obras publicas en la secretaria de obras publicas del estado (hoy infraestructura) 2000 - 2006 , la última vez que la vieron fue salir de su trabajo un día antes su vehículo Zafira Chevrolet 2005 color blanco, placas: DPL6450.


El cuerpo presentaba diferentes hematomas productos de golpes en varias partes del cuerpo. Así también el rostro tenía las marcas de la violencia.


Las primeras pesquisas indicaron que el acompañante de la mujer habría abordado un radiotaxi, motivo por el cual el ruletero fue citado de forma inmediata en las instalaciones del auto hotel.


El chafirete señaló que llevó a una persona del sexo masculino al un centro comercial y de ahí se retiró del lugar.


Finalmente luego de varios minutos de espera, al lugar se constituyo el agente del ministerio publico que dio fe y ordeno el levantamiento del cadáver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto