Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 16 de junio de 2011

Soy influyente de Tuxtla y &%/()/& su $#”/ no me hacen nada

ÁNGEL HERNÁNDEZ. Dos mujeres en presunto estado alcohólico provocaron una fuerte movilización de policías municipales y de Tránsito, la madrugada de hoy.


Alrededor de la 24:00 horas, un vehículo Volkswagen CrossFox amarillo, con placas DPG-32-46, circulaba sobre la 5ª Poniente y 15ª Sur, cuando impactó a una patrulla de la Policía Municipal con número económico PT-335 y láminas DPK-89-90, la cual resultó con daños en ambas puertas y en el frente.


Según agentes municipales, en la unidad viajaban dos féminas que no se quisieron bajar del vehículo y la conductora sólo se limitó a decir: “Soy influyente… además soy secretaria particular del regidor Federico Gamborino de Tuxtla y no me hacen nada”, y en seguida se dio a la fuga.


Ante ello, los agentes policiacos alertaron a sus demás compañeros y tras una persecución de más de 12 cuadras, sobre la 13ª Poniente y Libramiento Sur la CrossFox fue interceptada, pero la conductora al sentirse “acorralada” golpeó a otra patrulla de Tránsito, con matrícula DPH-73-15.


Después, de nueva cuenta intentó huir, pero en la 15ª Poniente y Libramiento Sur lograron darle alcance más de 12 patrullas.


“Yo soy la particular del regidor y ella trabaja con la diputada Chachita Pariente y ya vienen los dos a arreglar el problema”, continúo argumentando y ambas se negaban a bajar del automóvil.


Después de casi una hora, las dos damas -quienes se identificaron como Elia Sánchez Mendoza, secretaria particular del regidor; y Laura Londres, trabajadora de la diputada Rosario Pariente Gavito,- fueron bajadas del carro y trasladadas en una patrulla hacia la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.


Fuentes extraoficiales comentaron que las detenidas fueron “rescatadas” por sus jefes después del incidente en la base de la Policía.


Dentro del CrossFox encontraron una lata de cerveza y después el automotor fue remolcado al depósito vehicular en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto