Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 30 de junio de 2011

Secuestran a sujeto en Tuxtla

OEM.-Alberto López London, de 38 años de edad, fue levantado la noche del martes por un grupo armado que se “apersonó” hasta la sala de su casa para llevárselo con rumbo desconocido.

A eso de las 22:30 horas del día citado, Alberto se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, esquina con calle Santa María, de la colonia Bienestar, cuando un grupo de por lo menos cuatro sujetos armados con pistolas de alto poder, descendieron de una Van color blanca sin placas de circulación, se introdujeron al domicilio y lo sacaron por la fuerza.


Al momento del secuestro no hubo ninguna resistencia ni disparos. Una quinta persona a la espera de la llegada de sus cómplices, con el motor encendido, emprendió la huida hacia el lado oriente de la capital, dijeron vecinos que se encontraban fuera de sus domicilios.


La familia no ha querido dar información al respecto y la propia Procuraduría General de Justicia del Estado no ha emitido comunicado oficial para desmentir o corroborar el secuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto