Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 16 de junio de 2011

Clausuran el Papas Bill’s En Tuxtla

HUGO SÄNCHEZ / OSWALDO RODRÍGUEZ


14 de Junio 2011. A casi medio año de su inauguración, el restaurante-cantina Papa Bill’s Salón fue asegurado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) las primeras horas de ayer. Hasta el momento se desconocen las causas precisas del operativo.


En una visita al lugar ubicado en el bulevar La Uno rumbo a la entrada Sur del Camino Real, se encontró que las puertas de la taberna estaban selladas con un documento de la PGJE.


Según el sello, el operativo fue realizado a través de la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada (FECDO) coordinada con la Unidad Especializada Contra el Delito de Secuestro.


De acuerdo al vigilante del negocio comercial, al parecer la intervención de los elementos de la PGJE, fue en la madrugada del martes, pues afirmó que desde el inicio de su guardia (a las 9:00 de la mañana) la zona estaba despejada; asimismo mencionó que a partir de entonces, ningún tipo de corporación había llegado al restaurante.


Cabe señalar que la franquicia de Papa Bill’s en Tuxtla Gutiérrez fue inaugurada el 22 de enero de este año, es parte del grupo Álvarez Puga y Eduardo Narváez, director de franquicias del mencionado grupo empresarial.


Tan sólo seis meses después, el lugar fue asegurado por la PGJE; sin embargo, los elementos de esta institución no precisaron el motivo o las causas del aseguramiento.


Una fuente extraoficial informó que el equipo operativo se trasladó a filo del medio día hasta la Circunvalación Tapachula y bulevar San Cristóbal de la colonia Moctezuma al parecer en busca del propietario del restaurant.


Al arribar al lugar, un grupo de la Policía Especializada de Chiapas, adscritos a la FECDO, se encontraba justo en las inmediaciones de la Capilla del Sagrado Corazón. No obstante, precisaron que nada tenía que ver con el operativo ejecutado en Papa Bill’s horas atrás.


Luego de la presencia de la prensa, los uniformados se retiraron del lugar a bordo de una camioneta Chevrolet Sierra color blanco sin placas.


Hasta el cierre de esta edición, la información respecto al caso sigue hermética sin que nadie sepa precisar el porqué del operativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto