Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

sábado, 4 de junio de 2011

Matan con tiro de Gracia a Taxista Tuxtleco

Angel Hernández / 02 de Junio 2011

Nadie sabe los motivos. Su cuerpo fue encontrado tirado en un charco de sangre. Sus pertenencias en su lugar. Tres niños han quedado en la orfandad, una viuda y el caso abierto para ser investigado por las autoridades.


La madrugada de este jueves, vecinos de la colonia La Victoria, reportaron a los números de emergencia, que una persona se encontraba tirada en medio de la calle en un charco de sangre.


Paramédicos de cruz roja se constituyeron en el lugar. Ahí boca abajo, encontraron a Daniel de la Cruz de la Cruz, su cuerpo presentaba un balazo en la cabeza, con orificio de salida. Su unidad un taxi tsuru nissan con numero económico 0842 con matricula 59 14 BHE, fue encontrado en el campo de fútbol d ela colonia.


El cuerpo fue hallado en la Colonia la Victoria en las calles reforma frente a la casa marcada con el lote 21 entre Ángel Albino y Rosario Castellanos.


Los paramédicos al hacer la revisión de rutina, no encontraron signos vitales del sujeto. Por lo que llegó al lugar de los hechos el agente del ministerio público y dio fe de los hechos ordenando el levantamiento del cadáver para ser llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.


Daniel de la Cruz, de acuerdo a datos, se despidió de sus compañeros de trabajo por la radio. Deja en la orfandad a tres menores, dos niñas de 3 y 4 años de edad y un varón de tan solo un año. Vivía en la colonia Condesa. Hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte de este taxista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto