Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

domingo, 7 de febrero de 2010

Niño se amputó dos dedos en resbaladilla de cañahueca

El pésimo estado del parque recreativo “Cañahueca”, causó que un niño, que estaba de campamento con la iglesia Adventista, se amputara dos dedos de la mano, al jugar en una de las resbaladillas.
Testigos que vieron el incidente comentaron que el infante, junto con otros niños, se recreaban en el parque, mientras sus familiares realizaban sus prácticas religiosas en las canchas de básquetbol.
Todo era risas y juegos, hasta que el mal estado de las áreas recreativas del parque “Cañahueca”, que administra municipio, se manifestó.
Un niño se subió a una de las resbaladillas, y cuando se disponía a bajar, se agarró del pasamanos que tenía los fierros hacia arriba y le cortó dos dedos de su mano derecha.
Los padres del menor se llevaron un tremendo susto, al ver a su hijo llorando en un baño de sangre.
El pastor Neptalí Álvarez convocó a las personas para que continuaran sus prácticas y llevó al menor al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascasio Gamboa”, junto con la madre que llevó los extremos en un bote de cristal con hielo, para ver si podían operarlo y salvarle los dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto