PODRÍAN ESTAR VINCULADOS EN VARIOS ILÍCITOS MÁS
Son nueve los hampones que integraban la peligrosa pandilla de malandros
Como lo informó El Heraldo de Chiapas en su edición anterior, la policía cateó un inmueble marcado con el número 457, ubicado en la 11 sur entre tercera y cuarta poniente en Tuxtla Gutiérrez. Esto se logró después de la persecución y captura de tres sujetos que cometieron un asalto el martes por la mañana. Derivado de esto se logró establecer el centro donde operaban los delincuentes.
El cabecilla Pablo Rodríguez Sol, y ocho de sus cómplices, Daniel Marín Camacho de 34 años de edad, Pablo Benjamín Rodríguez de 18, Pablo Benjamín Domínguez Nucamendi de 24, Hugo Alberto González Domínguez de 27, Uberlay Moreno Zúñiga de 30, Armando Fernández González de 37, Víctor Manuel Mejía Aquino de 19 y Mónica Arrollo Granda de 18 años, fueron aprendidos en flagrancia por el delito de robo.
Actualmente la PGJE está interrogando a todos los integrantes de la banda “El Pumpo”, esto para establecer los delitos en que participaron, además de asegurarse que todos los integrantes están bajo arresto.
Algunas de las cosas que aseguraron elementos de la Policía Especializada que pertenece a la PGJE y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) son; tres fotocopiadoras, tres scanners, tres televisores, tres cámaras fotográficas, dos DVD´s, dos ventiladores, una cámara de video, una computadora.
También encontraron una mezcladora de audio, un ecualizador de audio, un mp3, un play station, un auto estéreo, una impresora, un teléfono, un modular, una máquina de coser, 28 cartuchos útiles y ojivas de diversos calibres y 106 llaves de diferentes modelos y tamaños.
La PGJE continúa integrando casos a la averiguación previa número 307/CAJDT2/2011, por los delitos de Asociación Delictuosa y Robo con Violencia, además de que podrían haber más ilícitos en los que están implicados.
OJALA Y ESTAS PERSONAS NO SALGAN PRONTO PORQUE DE LO CONTRARIO... LA FAMILIA QUE DENUNCIO SE VERIAN AFECTADAS... ESAS GENTES NO TIENEN CONCIENCIAS PORQUE NOSOTROS TENEMOS QUE TENERLAS CON UNOS DELICUENTES QUE NO LES IMPORTA SI ROBAR O MATAR PORQUE TENGAN POR SEGURO QUE ESTA VEZ ROBARON A LA PROXIMA MATARAN O VIOLARAN Y LA DELINCUENCIA SEGUIRA SIENDO UNA MISMA... HECHOS NO PALABRAS... NECESITAN ESTAR DENTRO POR TODA SU VIDA Y NO SOLAMENTE PORQUE A LAS OTRAS AUTORIDADES LES PAGARON... PARA SOLTAR A LOS DEMAS ....
ResponderEliminar