Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 28 de julio de 2011

Asesinan a puñaladas a sexagenario comerciante

Heraldo de Chiapas
Una persona del sexo masculino fue encontrado sin vida en la calle Juan Escutia de la colonia El Refugio, se desconoce el motivo del hecho.

Al filo de las 19:30 horas la menor Margarita Trinidad Díaz de 8 años localizo el cuerpo sin vida de Rafael Muñoa de aproximadamente 68 años de oficio comerciante vendía Carne adobada y chorizo, en el domicilio de la manzana 22, lote 9 de la dirección citada,


Trinidad Díaz comento que llego a pagarle una deuda que tenía su mama de carne cuando lo encontró tirado en un charco de sangre con las puertas abiertas y la casa registrada.


Al lugar arribaron policías municipales de Chiapa de Corzo y Policías Estatales, quienes acordonaron el lugar para el arribo del Ministerio Publico (MP).


En el lugar se encontró un cuchillo cebollero y el hoy occiso presenta heridas al parecer en el Coello ya que se encontraba boca abajo.


En la cocina de la vivienda donde fue asesinado se encontró una lata de cerveza y otras dos cerradas así como en la salida al patio donde se encontraba un Volkswagen estacionado.


Según su sobrina que lo identifico Margarita Isidro Muñoa el hoy occiso no tomaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto