Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 23 de junio de 2011

¡Impacto mortal!


Alejandro Estrada. 22 Junio 2011. Aparatoso accidente vial deja como saldo una persona muerta y tres heridos sobre la quinta norte y quinta oriente.


Alrededor de las 06:30 de la mañana de ayer Isidro Hernández Moscoso de 28 años conducía presuntamente bajo los influjos del alcohol un automóvil Jetta negro con matricula DNR 90 70 de norte a sur sobre quinta oriente y perdiendo el control de su vehículo a la altura de la 5 norte.


Según datos recabados en el lugar el Jetta luego de perder el control comenzó a dar giros hasta impactarse a colectivo de la ruta 123, con numero económico 11 placas de circulación 385 421 B conducido por Miguel Ángel Jiménez Palacios, circulaba de oriente a poniente impactándose.


Del impacto que recibieron ambas unidades del lado del copiloto donde viajaba Wilber de Jesús Alvarado Castillo en el vehículo perdió la vida instantáneamente, siguiendo la unidad de reversa hasta quedar impactado a un árbol.


Del percance resulto lesionado Hernández Moscoso que presentaba fuerte dolor de Tórax y probable luxación de hombro, conductor del vehículo compacto, el conductor de transporte publico Jiménez palacios y una pasajera Jacqueline de Jesús Morales Velásquez de 11 años ambos poli contundidos, quines recibieron los primeros auxilios por paramédicos de Cruz


Roja Mexicana y trasladados al hospital anexo a la benemérita institución para continuar con la atención medica.


Al lugar se constituyo el agente del ministerio público quien dio fe y ordeno el levantamiento del cadáver.


Agentes de transito y vialidad municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento sobre el hecho y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto