Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

domingo, 31 de enero de 2010

¡quedo cómo Coladera!


Un hombre bajo los efectos del alcohol fue navajeado en cinco ocasiones, después de que sostuvo una discusión con una pareja, dentro de una cantina clandestina, en la colonia Las Granjas.
Al parecer, todo se trató de una riña de bolos que por poco y termina en desgracia al quedar malherido Gerardo Nájera Navarro, de 38 años de edad.
La riña ocurrió en la Avenida Privada Aguascalientes y calle Michoacán, de la colonia Las Granjas, a una cuadra de una cantina clandestina, donde supuestamente ingerían bebidas embriagantes.Tras la agresión, vecinos de la colonia solicitaron apoyo a las autoridades, y ellos a su vez, a una ambulancia de la Cruz Roja, ante las heridas del que fue víctima Gerardo.
De los agresores, sólo se sabe que estos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes dentro de la cantina clandestina, y que después de la gresca, se dieron a la fuga.
Nájera Navarro, fue trasladado a la benemérita institución para su atención médica, mientras tanto, Policiales Estatales Preventivos, recorrieron la zona para buscar a los agresores, que nunca aparecieron con el paradero de los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto