Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 14 de enero de 2010

Muere Empleado de PGJE al chocar con base de concreto de CFE

Un empleado de la procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) perdió la vida quedando “aplastado” dentro de su automóvil tras chocar contra una base de CFE y esté lo “abrazara” , quedando en pedazos la unidad. Alejandro Guillermo Chacón Zúñiga de 57 años de edad era empleado de la procuraduría General de Justicia del Estadio (PGJE) trabajaba asignado en la fiscalía especializada en procedimientos penales de esta institución. Fuentes oficiales comentaron que Chacón Zúñiga Transitaba sobre el libramiento norte con dirección de poniente a oriente en el vehículo Chevrolet Astra sin placas, al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución hizo que el conductor perdiera el control total de su automotor y derrapar más 20 metros e impactarse contra el muro, perdiendo la vida de forma instantánea.
Al lugar arribaron al lugar elementos de Protección Civil (PC) Municipal, policías municipales, de transito y de la Estatal preventiva, así como peritos y ministerio público para dar fe de los hechos. Mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le practicarán la necroscopia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto