Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

viernes, 8 de enero de 2010

Ejecutan a campesino de un balazo en el pecho

Por: Darío Peralta Jiquipilas.- un campesino fue ejecutado de un balazo en el pecho en el ejido Macabil de la Libertad, localizado al sur de esta ciudad, los hechos sucedieron aproximadamente a las dos de la tarde de este pasado viernes.

según trascendió el occiso se llamaba Rodolfo de la Rosa Cruz de 38 años de edad, y al parecer se encontraba en estado de ebriedad cuando un individuo se le acerco y le disparo en el pecho, con una arma de fuego calibre 22, y dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudió el fiscal del ministerio público de este distrito judicial quien dio fe de lo sucedido y ordeno el traslado del cuerpo al descanso en el panteón municipal de esta ciudad.

Las corporaciones policiacas realizaron un operativo de búsqueda del agresor sin embargo el resultado fue negativo, las autoridades investigan el caso.

1 comentario:

  1. yo vivo en tijuana desde el 1966 y esta persona se parece a mi papa cuando viviamos en la paz baja california sur.,, y ,, a tantas otras victimas que sus muertes no han sido descubiertas o esclarecidas ..lo acabo de leer porque estaba buscando a otra victima que acaecio en la frailesca,,, ?que fue victimado ,, y que no murio de un balazo!,, ja! ja! ,, lo mataron de un balazo!!y todavia no lo he encontrado... los que conozco de chiapas no me dijeron algo al respecto ,, y esta persona lleva o llevava el apellido de mi papa

    ResponderEliminar

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto