Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 28 de enero de 2010

destroza colectivo de la ruta Tuxtla-Chiapa a transeunte

JOSÉ RUIZ
Con el rostro deshecho terminó el cuerpo de una persona después de ser arrollado por una combi de la línea Tuxtla-Chiapa. Los hechos ocurrieron sobre la Carretera Panamericana, kilómetro 11.5, frente al salón de fiestas “El Castillo”, municipio de Chiapa de Corzo.
El accidente ocurrió a las 19:00 horas de ayer, cuando dicha combi realizaba un viaje a la ciudad capital. La unidad lleva el número de placas CC006813, y era conducida por Gilberto. De pronto, cuando circulaba en el kilómetro mencionado, una persona que hasta el momento se desconoce su identidad, se cruzó en el viaje del vehículo de pasaje, ocasionando que lo atropellaran, para posteriormente ser arrastrado varios metros. Después de ese hecho, chofer y pasajeros se dieron a la fuga.
La víctima perdió la vida al momento del impacto, además que quedó con el rostro deshecho. Los paramédicos de la Cruz Roja de Chiapa de Corzo, quienes acudieron al hecho para constatar el fallecimiento de la persona, comentaron que el occiso presentaba fractura de tibia y peroné, además de fractura de tórax y pelvis. También dijeron que el difunto, al parecer, caminaba en estado de ebriedad.
Agentes periciales llegaron al accidente para tomar datos de lo ocurrido. Ellos comentaron que el difunto fue arrastrado por más de 15 metros hasta que la unidad se detuviera. Dijeron también que la persona murió al instante porque el impacto más fuerte lo recibió a la altura del pecho.
Las autoridades afirmaron que se abriría una averiguación para dar con el chofer, ya que en este tipo de incidentes debe de haber un responsable y se espera que Gilberto dé su versión de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto