Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

viernes, 15 de enero de 2010

Balean a presunto empleado de municipio

Al parecer por riña callejera, Héctor Rivera Gutiérrez, de 23 años, empleado del municipio en el programa de Combate del Dengue, recibió un impactó de bala en el tobillo luego de que un sujeto abriera fuego desde su automóvil, para después darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron a las 12:35 de la mañana de este viernes en la colonia 6 de Junio y calle Las Terrazas manzana 3.
El joven lesionado se encontraba en la esquina de su casa sentado en unas piedras junto con 2 amigos, los cuales vieron como de repente se acercó el carro y el conductor les dijo: ”váyanse a dormir chamacos, ya es tarde”, a lo que ellos contestaron que aún era temprano.
Tras la charla, la unidad avanzó como 20 metros, fue entonces que el conductor, presunto elemento de la Policía Estatal Preventiva, conocido como “El Pancho”, sacó una escuadra al parecer 9 milímetros e hizo 6 disparos, uno de los cuales hirió en la pierna a Héctor.
Después del impacto recibido fue auxiliado por vecinos y llevado a su domicilio en donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron hacia el Hospital Regional, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva quienes hicieron una búsqueda del responsable sin encontrar nada que diera con el responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto