Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

domingo, 28 de febrero de 2010

Vuelca camión con derechohabientes del ISSSTE , dejando 6 muertos y 30 heridos

Seis personas muertas y 30 heridas fue el resultado de un accidente que se suscitó la noche de ayer en el kilómetro 146 de la autopista Tuxtla-Las Choapas. Un camión particular de pasajeros perdió el control al ser conducido a exceso de velocidad.Se dio a conocer que alrededor de las 20:00 horas la unidad 280 de Pulman de Chiapas, con placas 217RM7, viajaba rumbo al Distrito Federal llevando 36 pasajeros ; pero al pasar por una curva derrapó para luego caer sobre uno de sus lados. Esta acción ocasionó que seis pasajeros salieran expulsados por la ventana, para momentos después perdieran la vida al instante al caerles el pesado camión encima. El paradero del chofer se desconoce.

Los primero auxilios fueron dados por automovilistas que circulaban por ahí a la hora del accidente, ellos al ubicar a los más graves decidieron subirlos a sus vehículos y trasladarlos a la capital del estado.


Según fuentes oficiales indicaron que las ambulancias llegaron una hora después de haber ocurrido el percance.

Las personas que viajaban eran pacientes del ISSSTE y sus familiares, quienes iban en búsqueda de atención médica en los hospitales Siglo XXI y López Mateos, en México.

Arribaron al lugar elementos de cruz roja, protección civil, bomberos, policía federal de caminos, y preventiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto