Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 25 de febrero de 2010

Detienen a funcionarios de PC municipal "echando trago" en una unidad oficial

Un par de inspectores de Protección Civil Municipal fueron sorprendidos infraganti tomando bebidas embriagantes dentro de una patrulla, después de salir de un antro en la capital chiapaneca. Una denuncia anónima motivo que elementos de Tránsito y Vialidad Municipal realizaran el operativo sorpresa y detuvieran al conductor Juan Rodríguez Paniagua, acompañado de Francisco Pola. Ambos fueron trasladados al médico legista para certificar el grado de alcohol que consumieron.
Los funcionarios fueron sorprendidos cuando viajaban en la unidad tipo Tsuru Nissan número económico 286. Habían salido del bar La Jungla Sport, ubicado en la 11 Norte entre 3 y 4 Oriente, alrededor de las 21:30 horas de este jueves.
Fueron asegurados en la 12 Norte y 3 Oriente, frente a una negociación de hamburguesas donde los comensales que atestiguaron el hecho fueron los primeros sorprendidos.

2 comentarios:

  1. Que bueno que se realizo la denuncia, estos personajes se las gastan de lo lindo y para rematarla, explotan a la ciudadania....

    ResponderEliminar
  2. POR QUE NO COMENTAN NADA DE LOS PAGOS QUE HACE LA SECRETARIA DE SEGURIDAD PUBLICA A LOS ELEMENTOS QUE SE ENCUENTRAN COMICIONADOS A LOS PARQUIMETROS YA QUE ELLOS NO RECIBEN LOS VALES DE DESPENSA DURANTE CINCO AÑOS, Y EL SUBSEMUN A LOS POLICIAS QUE DICEN QUE FUE PARA LA CONSTRUCCION DE LAS OFICINAS NUEVAS. QUE NO PARA ESTO HAY UN RECURSO.

    ResponderEliminar

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto