Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

domingo, 7 de febrero de 2010

choque en Terán deja Seis lesionados

Seis personas lesionadas, fue el saldo que arrojó un choque entre un taxista y un automóvil particular, que ocurrió frente al aeropuerto de la colonia Terán.
El accidente se suscitó cuando un taxi tipo Tsuru, con placas 10-848-BHD y número económico 0673, que era conducido por Ramón Moreno Cantoral, circulaba sobre la calzada aeropuerto de Terán, y al llegar a la entrada de la colonia Loma Bonita, a eso de las 7:45 de la tarde de ayer, dio vuelta en un retorno y le cortó la circulación a un automóvil Caribe, con laminilla DPV 83-83, que manejaba Carlos Alberto Mandujano Barrera, con sentido de sur a norte.
El choque dejó a seis tripulantes del caribe lesionados. Ellos responden a los nombres de Josefa Fuentes Aguilar, de 34 años, Claudia Ivette Dávila Fuentes, de 22 años, Reinaldo Fuentes Aguilar de 30, así como José Felipe Mandujano Fuentes de 12 años de edad, Carlos Alberto Mandujano Barrera (conductor del Caribe) y una bebé de 30 días de nacida.
Autoridades de tránsito y vialidad municipal levantaron los peritajes correspondientes y detuvieron al conductor del taxi, mientras responde por los daños causados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto