Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

viernes, 15 de abril de 2011

Denuncian agentes de transito municipales “Cuotas” por parte de sus directivos


Varios agentes organizados denunciaron ser extorsionados por sus mandos superiores, a quienes acusan de corrupción y exigirles “cuotas” diarias de dinero.


Los uniformados inconformes quienes omitieron su nombre por temor a represalias comentaron y declararon a la prensa que la rebelión se da por malos tratos de parte de sus superiores y sobre todo por las “cuotas” que se les han impuesto.


Comentaron que Tras la reciente creación en febrero por instrucciones del presidente municipal, Seth Yassir Vásquez Hernández, se crea la Secretaría de Tránsito y vialidad municipal, la cual quedo a cargo de secretario municipal a Rubén Barragán Hernández, el director de accidentes Lic. Ignacio González y coordinador operativo Ignacio de León Martínez, todos del estado de Nuevo León Municipio de Monterrey.


Así mismo ellos son apoyados por Iber Camacho Salinas que se desempeña como comandante operativo y Hector Torres Cortez encargado de la segunda compañía y auxiliar de Camacho Salinas, los cuales son los encargados de recoger el dinero y de manejar a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto