Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Incendio en Wallmart!

El fuego se prolongó más de dos horas y las pérdidas materiales ascendieron a miles de pesosUn considerable incendio se registro en la tienda departamental “Walmart”, ubicada al poniente de la capital Chiapaneca, al filo de las 21:00 horas de ayer.

Según personas que presenciaron los hechos comentaron de manera extraoficial que el incendio inició en la bodega de la tienda, misma que era soldada y reforzada. En el interior de la bóveda mencionada se encontraban diversos artículos, como: colchones y estufas, lo cual provocó que el incendio aumentara en gran consideración. Clientes que realizaban compras en el establecimiento fueron desalojados por elementos de seguridad de la misma para evitar cualquier tipo de percance. El llamado de auxilio fue de inmediato por lo que bomberos de la zona Oriente y Poniente, así como elementos de Protección Civil (PC) Estatal y municipal, se reunieron en el lugar para apagar de manera conjunta las llamas, las cuales era de consideración.Asimismo, los efectivos de la Policía Municipal arribaron al lugar para acordonar la zona y evitar así que curiosos intentaran ingresar a la tienda. El incendio se prolongó por mas de 10 horas horas en donde las diversas corporaciones lograron que el fuego cediera.No se reportó personas lesionadas; sin embargo se atendieron a personas que se manifestaban estar intoxicadas por el humo, hubo perdidas materiales que ascendieron a varios miles de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto