Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

sábado, 13 de marzo de 2010

Terrorismo en Tuxtla, Explotan grandas: un muerto

Fotos: Marco Rangel

Casi simultaneamente dos artefactos explosivos explotaron en los primeros minutos de este sabado 13 de marzo en la capital Tuxtla Gutiérrez. Chiapas:

el primer percance fue en la 23 poniente y periférico sur cerca de las instalaciones de la FECDO (Fiscalia Espacializada contra la Delincuencia Organizada) en donde las primeras versiones se dijo que 3 sujetos abordo de un vehiculo tipo aztra con intentaban arrojar una granada hacias ésta pero una mala maniobra hiso que explotara dentro del vehículo, dejando al copiloto muerto destrozado al igual que le carro.
El segundo estallido fue en una caseta de "Vendecomidas"frente a la procuradoria General del estado que se encuentra ubicado sobre el libramiento norte,aunque ahi los peritajes aun no se sabe si fue el un tanque de gas o una granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto