Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

sábado, 27 de marzo de 2010

Encuentran mujer muerta en auto-hotel bugambilias

La violencia contra las mujeres continúan, en esta ocasión una mujer de 35 años aproximadamente fue encontrada muerta en una habitación de un hotel en el sur oriente de la capital chiapaneca.
El susto de sus vidas se llevaron los empleados de limpieza al encontrar tendida en su cama a una mujer de aproximadamente 35 años de edad quien mostraba signos de violencia y presentaba diversos golpes en su anatomía lo que aparentemente causó que perdiera la vida en el cuarto número 2 del hotel bugambilias.
El macabro hallazgo se registró alrededor de las 5: 20 de la mañana cuando empleados que realizaban su rutina de limpieza de los cuartos del hotel bugambilias ubicado en la calzada Samuel león brindis 2172 de la colonia san Juan sabinito y al abrir la puerta de la citada habitación para realizar la limpieza encontraron a la mujer.
Ante esto, los empleados, palidos por el susto dieron parte a la administración la cual a su vez informó a lsa utoridades de lo ocurrido.
Por lo que al lugar de los hechos se constituyo el agente del ministerio público quien dio fe y ordeno el levantamiento del cadáver para la necroscopia de ley.

1 comentario:

  1. pues sera la segunda que encuentran en un hotel porque ya habia sucedido eso y las autoridades creen que es la misma persona que la mato

    ResponderEliminar

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto