Un velador de nombre Ángel Álvarez González, de 54 años de edad, fue encontrado colgado y sin vida, al interior de un autobús de pasajeros de la línea Nandalumí marcada con placas 494-HU-2, ruta San Fernando-Tuxtla que se encontraba en reparación en el taller mecánico “Las Águilas”.
La víctima tenía cuatro años de laborar como vigilante del taller ubicado en la 17 Sur entre 8ª y 9ª Poniente.
El terrible hallazgo lo hizo hijo Juan Pablo Álvarez Angulo, 22 años, quien alrededor de las 8:30 de la mañana fue a visitar a su papá para desayunar juntos, pero su sorpresa fue mayúscula al verlo colgado y sin vida.
Aunque los familiares suponen que quien trabajaba como velador del taller fue asesinado y sus o él victimario quisieron aparentar un suicidio, ya que el cuerpo presentaba moretones –a decir de los propios parientes- en la cara y parte de su anatomía, por lo que exigieron por esté medio a las autoridades se aclare su fallecimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto