Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

viernes, 15 de enero de 2010

Un Misterio la muerte de velador

Un velador de nombre Ángel Álvarez González, de 54 años de edad, fue encontrado colgado y sin vida, al interior de un autobús de pasajeros de la línea Nandalumí marcada con placas 494-HU-2, ruta San Fernando-Tuxtla que se encontraba en reparación en el taller mecánico “Las Águilas”.
La víctima tenía cuatro años de laborar como vigilante del taller ubicado en la 17 Sur entre 8ª y 9ª Poniente.
El terrible hallazgo lo hizo hijo Juan Pablo Álvarez Angulo, 22 años, quien alrededor de las 8:30 de la mañana fue a visitar a su papá para desayunar juntos, pero su sorpresa fue mayúscula al verlo colgado y sin vida.
Aunque los familiares suponen que quien trabajaba como velador del taller fue asesinado y sus o él victimario quisieron aparentar un suicidio, ya que el cuerpo presentaba moretones –a decir de los propios parientes- en la cara y parte de su anatomía, por lo que exigieron por esté medio a las autoridades se aclare su fallecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto