Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

domingo, 10 de enero de 2010

¡ Choca primer conejobus!

La unidad 010 de la ruta 2 chocó en la esquina de la 21 sur y 1ª oriente contra una camioneta que le cerró el paso

A un día de cumplirse una semana de su estreno, ayer chocó un Conejobús de la ruta 2 en la esquina de la 21 sur y 1ª oriente.
El accidente ocurrió por culpa de otro automovilista que trató de ganarle el paso. El saldo fue de dos personas con golpes menores y daños materiales en ambos vehículos.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el percance sufrido por la unidad 010 con placas 385985-B que conducía José Raúl Mendoza Zapata con12 pasajeros a bordo, ocurrió alrededor de las 4:30 de la tarde cuando el chofer de una camioneta GMC Yukon matrícula YB1B95, trató de ganarle el paso.
La unidad particular era conducida por Rubén Gutiérrez Cameras quien según testigos, debido a la velocidad que llevaba, trató de pasar antes que el autobús cuyo chofer ya no pudo más que tratar de esquivar el impacto frontal.
Al lugar arribaron paramédicos de la cruz roja quienes atendieron a Herminia Villaney Pimentel Chamba de 70 años y otra persona que no quiso identificarse quienes no fueron trasladadas a un centro hospitalario, sin embargo decidieron esperar en el lugar para que la aseguradora del vehículo particular respondiera por los daños ocasionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto