Un hombre bajo los efectos del alcohol fue navajeado en cinco ocasiones, después de que sostuvo una discusión con una pareja, dentro de una cantina clandestina, en la colonia Las Granjas.
Al parecer, todo se trató de una riña de bolos que por poco y termina en desgracia al quedar malherido Gerardo Nájera Navarro, de 38 años de edad.
La riña ocurrió en la Avenida Privada Aguascalientes y calle Michoacán, de la colonia Las Granjas, a una cuadra de una cantina clandestina, donde supuestamente ingerían bebidas embriagantes.
Tras la agresión, vecinos de la colonia solicitaron apoyo a las autoridades, y ellos a su vez, a una ambulancia de la Cruz Roja, ante las heridas del que fue víctima Gerardo.De los agresores, sólo se sabe que estos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes dentro de la cantina clandestina, y que después de la gresca, se dieron a la fuga.
Nájera Navarro, fue trasladado a la benemérita institución para su atención médica, mientras tanto, Policiales Estatales Preventivos, recorrieron la zona para buscar a los agresores, que nunca aparecieron con el paradero de los agresores.



Alejandro Guillermo Chacón Zúñiga de 57 años de edad era empleado de la procuraduría General de Justicia del Estadio (PGJE) trabajaba asignado en la fiscalía especializada en procedimientos penales de esta institución.
Fuentes oficiales comentaron que Chacón Zúñiga Transitaba sobre el libramiento norte con dirección de poniente a oriente en el vehículo Chevrolet Astra sin placas, al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución hizo que el conductor perdiera el control total de su automotor y derrapar más 20 metros e impactarse contra el muro, perdiendo la vida de forma instantánea.

