Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 5 de agosto de 2010

Choque entre paricular y Una Patrulla dejan un Muerto y 2 HERIDOS

La fiesta de tres hombres, originarios del poblado El Jobo, perteneciente al municipio de Tuxtla Gutiérrez, terminó en tragedia cuando en la carretera Tuxtla-Copoya, a unos metros de llegar al Mirador, la unidad donde viajaban invadió carril contrario y se estrelló de frente contra una unidad de la Policía Auxiliar.

Del choque, un hombre que viajaba en la góndola, salió disparado contra la estructura. El golpe fue tan fuerte que murió al instante.Algunos parroquianos que se encontraban disfrutando de la noche en El Mirador de Copoya, dijeron que los tres sujetos que iban a bordo de un Datsun Nissan, con placas de circulación DB-21 397, venían “subiendo”, provenientes de la capital, cuando se impactaron contra la unidad policiaca, cuyo conductor de nombre Amilcar Gómez Toledo resultó ileso. Fue remitido a la Procuraduría de Justicia para la investigación correspondiente.

Los primeros reportes indican que tanto Hugo Serrano Sánchez, de aproximadamente 35 años, conductor de la camioneta particular, y Abenamar Escobar, que iba como copiloto, resultaron seriamente lesionados, por lo que fueron llevados al Hospital Regional “Rafael Pascasio Gamboa” para su atención médica.

En tanto que Julio César Escobar Serrano, de apenas 26 años, hijo de Abenamar, fue la persona que falleció en el lugar. Su madre identificó el cuerpo.

Todo indica que las personas accidentadas habían estado ingiriendo bebidas alcohólicas en la capital y fue a su regreso cuando se registró la tragedia. El percance se presentó a eso de las 23.45 horas de ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto