Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

miércoles, 18 de agosto de 2010

Inundaciones en TuXtla 17 de agosto

Momentos de incertidumbre y temor vivieron visitantes de Plaza Cristal, cuando las fuertes lluvias de ayer por la tarde ocasionaron una severa inundación dentro de las instalaciones.

Al filo de las 20:00 horas, cientos de personas paseaban tranquilamente en dicho centro comercial, cuando de pronto, al arreciar las lluvias, se desbordó un riachuelo que cruza por arriba, sobre el Libramiento Sur, ocasionando que el agua se metiera.

Locales, ropa, comida, y artículos varios fueron presa de las aguas, que parecían no tener fin; los empleados con escobas, cubetas, vasos y trastos, trataban de contener la furia de la naturaleza, que ha hecho el primer llamado de atención a esa lujosa zona de la capital chiapaneca.

Mientras, sobre el Libramiento Sur, un pedazo de un pequeño cerro se derrumbó y tapó los carriles de circulación; el lodo impidió por varios minutos el flujo vehicular.


1 comentario:

  1. pa la mecha, kieres hacer mas dramatica esta situacion? echate una vuelta por real del boske, para llegar, es un caos, de lo peor, estoy harto de ver ke las makinas emparejan hoy, llueve dos dias y vuelven a lo mismo, es la peor de las estupideces construir esa carretera sin antes ver los flujos de los arroyos ke hay por ahi.

    ResponderEliminar

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto