Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

viernes, 23 de abril de 2010

FATAL VOLCADURA, UNA PERSONA CALCINADA Y SEIS HERIDOS

HERALDO DE CHIAPAS

El festejo de una boda terminó en tragedia para una familia que iba de regreso a casa. La camioneta en que viajaban fue embestida por otro vehículo en el cruce del Bulevar Los Laguitos y la Avenida Ciro Farrera, al norponiente de Tuxtla Gutiérrez.

Una persona calcinada y seis heridos fue el saldo del brutal impacto que se produjo debido a que el auto Nissan Tiida con placas de circulación DPU 8493 que circulaba de sur a norte por la Ciro Farrera, no respetó la preferencia y se estrelló contra el costado de la camioneta Chevrolet con placas DA39890 que transportaba a los invitados.

El conductor responsable del incidente huyó del lugar y atrás dejó su coche destrozado, un auto en llamas, seis personas heridas con quemaduras y fuertes golpes, restos de comida y de la base del pastel matrimonial, y una familia abatida por la tragedia.

María del Carmen Sánchez Pérez, Mario Paúl Farrera Jiménez, Morelia Farrera Jiménez, Luz Elena Jiménez Sánchez, Elvis Reynaldo Molina Hernández y el conductor Manuel de Jesús González Álvarez, son las personas lesionadas y que fueron trasladadas por unidades de la Cruz Roja y Protección Civil Municipal a diversos nosocomios de la ciudad para su atención médica.

La camioneta volcó después del impacto y en su interior una persona quedó atrapada entre las llamasEl auto Nissan Tiida cuyo conductor se dio a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto