Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

miércoles, 7 de abril de 2010

Asaltan 26 clientes en el hiball‏


inco sujetos armados irrumpieron y robaron el dinero producto de la venta del día y las pertenecias de 26 clientes aproximadamente que se encontraban en el lugar.
El hecho ocurrío en la negocio denominado "hiball" ubicado en la 16 poniente avenida central y 1a norte, en las arboledas, como a eso de las 1:45 AM.
"bajen la cabeza, no miren y pongan sus pertenencias en la mesa" decia uno de los ladrones mientras sus cómplices recogían las pertenencias, mientras otro obligaba a la cajera a darle el dinero, comento testigo.
En el asalto fueron golpeados 3 personas con "cachazos" al poner resistencia al entregar sus cosas, aunque la mayoria accedió a entregarlo de manera pacifica.
A versión de los demas testigos dijeron que los hampones entraron por las 2 puertas principales, armados todos con escuadras y revolver, y lo que principalmente entregaron de pertenecias relojes, carteras, teléfonos, anillos, pulsos, etc.
De los asaltantes solo se sabe que son de complexión media robusto, de estaura media, de unos 30 años apoximadamente, después del hurto salieron caminando tranquilamente del lugar con rumbo desconocido.
Los encargados del lugar prefirieron cerrar el lugar e ir a denunciar el robo, mientras que los lesionados decidieron retirarse del lugar, aunque la mayoría tenia crisis nerviosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto