Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 3 de diciembre de 2009

UN MUERTO MÁS ATROPELLADO EN EL LIBRAMIENTO NORTE, TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS.

A menos de 8 días que un hombre se al parecer unos 70 años de edad fuera arollado y muerto en el libramiento norte frente a la colonia los manguitos, otro infortunado perdío la vida de la misma manera a escasos 400 metros de la misma vía.
Los hechos ocurrieron sobre el libramiento norte oriente a las 12:00 del día de este 03 de diciembre frente a la procuraduría en el carril de poniente a oriente.
El hecho refleja nuevamente dos cosas que se asemejan al otro fallecido, la via y el auto "fantasma", al momento del accidente el hombre también quedo en calidad de desconocido puesto que no se le encontró identificación alguna, aunque algunos curiosos comentaron que había salido de una consulta del IMSS conocido como el de las "palmas".
El cuerpo quedo postrado aproximadamente a 10 metros de donde fue el impacto y versiones extraoficiales comentaron que un auto tipo camioneta color azul fue el que le arrebato la vida , la cual la arrastro hasta el lugar donde fue encontrado sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto