Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 24 de diciembre de 2009

se electrocutan dos albañiles en navidad tuxtla Gutiérrez Chiapas

Dos albañiles que se encontraban trabajando amarrando varillas de una cimbra para una losa quedaron tirados entre las maderas y fierros de la construcción después de que recibieran una carga eléctrica de cables de alta tensión al chocar una varilla y los cables de luz.

Los infortunados hombres habían llegado desde la mañana a la calle Roberto Albores y esquina con la avenida Diana Laura de la colonia Agua Azul para amarrar toda las varillas para la construcción de una estructura que se tenía planeado terminarlo antes del viernes.

En el lugar se encontraban trabajando 3 albañiles más, fueron ellos quienes dieron parte a las autoridades de rescate y emergencias, también comentaron que al momento de la descarga, ambos sostenían la misma varilla para amarrarla y que al querer acomodarla ésta pego con un cable de alta tensión y fueron aventados a un metro.

Los lesionados fueron identificados como Juan Carlos Méndez Carrillo de 32 años y Miguel Vázquez de la Cruz de 31 años, ambos con domicilio en la colonia capulines 3ª sección, los cuales fueron trasladados hacía el hospital regional por socorristas de la cruz roja, aunque se encontraron estables y consientes sufrieron varias quemaduras en el cuerpo.

Estos lesionados tardaron más de 45 minutos en ser trasladados hacia un nosocomio, ya que tuvieron que esperar a elementos de protección civil y bomberos para bajar los cuerpos de la segunda planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto