Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

viernes, 25 de diciembre de 2009

Protagonizan choque vehiculos de la PGJE, Tuxtla Gutiérrez Chiapas

· El encargado de Comunicación Social de la dependencia, que viajaba en uno de los vehículos, trató de obstruir de forma prepotente el trabajo del reportero gráfico

Dos empleados de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) protagonizaron un fuerte encontronazo en el bulevar “Andrés Serra Rojas”, frente al Centro de Convenciones.
El accidente ocurrió el pasado miércoles al filo de las 23:11 de la noche, cuando el conductor Jesús Valencia, empleado de la PGJE, conducía a exceso de velocidad un Volkswagen Gol, propiedad de la dependencia estatal. De acuerdo con las autoridades, el empleado circulaba de sur a norte sobre el bulevar “Andrés Serra Rojas”, pero al llegar a la altura del bulevar de la Preparatoria No 1, dio vuelta a la izquierda y obstruyó a una camioneta Dakota, con laminilla DB-18-515, propiedad también de la PGJE, que al parecer era conducida por Francisco Rodrigo Herrera Games, mismo donde viajaba el encargado de Comunicación Social de la Procuraduría, Héctor “N”, quien en todo momento trató de obstruir de forma prepotente al trabajo del reportero.
fotos: Alejandro Estrada.
Asimismo, este empleado exigió a las autoridades municipales que no dejaran tomar fotografías a las unidades, pero los agentes se dedicaron en tiempo y forma a realizar su trabajo.
El fuerte impacto dejó lesionado al conductor Jesús Valencia, quien fue auxiliado medicamente por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la benemérita institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto