Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

martes, 6 de octubre de 2009

golpeado, Terán, Tuxtla Gutierrez, Hugo Sánchez




Hugo Sánchez

Un hombre terminó con una herida en la cabeza producto de un machetazo, luego de que se lió a golpes con un sujeto desconocido, dentro de la cantina “Hippos” en la colonia Terán.
El lesionado quien se identificó como Manuel Ledesma Quintana, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia La Reliquia, dijo a las autoridades que el pleito comenzó cuando él se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con su pareja dentro del bar, y que de un momento a otro, un sujeto se le fue encima contra con un machete.
Manuel Ledesma sufrió una herida de más de cinco centímetros en la cabeza, además de varios golpes que sufrió con la palma del machete en la espalda.
Tras el zafarrancho, policías de proximidad acudieron al filo de las 11:35 de la noche, del pasado lunes, a la 5ª sur y 12 oriente, en la colonia Terán, en donde detuvieron a los involucrados y a la esposa del lesionado.
Posteriormente el agresor y la fémina fueron trasladados por elementos de la Policía Municipal a la comandancia, mientras el lesionado fue atendido por personal de Protección Civil (PC) municipal y trasladado a la benemérita institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto