Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

viernes, 9 de octubre de 2009

Banda de Cuentahabientes en Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Banda de Cuentahabientes en Tuxtla, opera libremente!


A menos de 30 horas de haberse cometido un atraco por parte de una banda de asaltantes en contra de una familia, dos cuentahabientes de Bancomer fueron víctimas de la delincuencia con el mismo modus operandi.
Los hechos ocurrieron en la avenida Golondrina número 445, del fraccionamiento Buenos Aires, cuando los ladrones ingresaron a las oficinas de la constructora Chiapadonama, al filo de las 3:00 de la tarde de ayer viernes.
Sobre cómo ocurrieron los hechos, los empleados de la constructora mencionaron que después de retirar el efectivo del Bancomer ubicado en Plaza Crystal, salieron para abordar un taxi que los llevaría hasta las oficinas de la constructora.
Al llegar al inmueble de la empresa, los dos empleados le pagaron al taxista e ingresaron a las instalaciones. A los pocos minutos, dos sujetos ingresaron armados con pistolas cortas para despojarlos del efectivo.
Durante el atraco, uno de los asaltantes abrió fuego en contra de uno de los empleados, mientras que el otro fue golpeado con la cacha de la pistola.
Los empleados dijeron llamarse Octavio Pérez Díaz, de 33 años de edad, quien recibió golpes con la pistola; mientras que Raúl Pérez Sarmiento, de 44, sufrió un impacto de bala al parecer .9 milímetros, que le perforó el hombro del lado derecho. Este último fue trasladado al hospital de la Cruz Roja por sus paramédicos.
Los encargados de la constructora informaron a las autoridades que les robaron 14 mil pesos y dos teléfonos celulares.
De los sujetos se sabe que los dos oscilan entre los 30 y 40 años de edad, ambos de tez morena y de estatura media.
De manera extraoficial se supo que los ladrones huyeron a bordo de un taxi. Hasta el momento no hay pista de ellos que los lleve a su captura.
Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva acudieron al lugar y levantaron los peritajes correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto