Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

martes, 20 de octubre de 2009

AHORCADA COLONIA LUIS DONALDO COLOSIO TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS


Con un cinturón atado al cuello, fue localizado el cuerpo de una mujer que se ahorcó en una de las habitaciones de su casa; la fémina se llevó el secreto de su muerte a la tumba.
Esta vez los hechos ocurrieron en una colonia Luis Donaldo Colosia ubicada al lado norte poniente de Tuxtla Gutiérrez. La fémina fue reconocida por su cónyuge como Nora Alicia Pérez Hernández, de 30 años de edad, originaria del Distrito Federal.

2 comentarios:

  1. Está (Y) el blog man, pero si en esa foto de la chava le hubieras desenfocada la cara jajaja soy muy sensible jajaja saludos.....

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte noticia¡¡¡ soy bernardo constantino y estudiamos juntos en la universidad ella tenia la licenciatura en ciencias de la comunicación, fuimos compañeros de salón en la generación 2005 que descance en paz... y un pesame para los padres.

    ResponderEliminar

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto