
Con lujo de violencia tres sujetos armados ingresaron a las instalaciones de DISH, mejor conocido como Multivisión (MVS), llevándose una jugosa cantidad que hasta el momento se desconoce; el asalto dejó a dos trabajadores lesionados, entre ellos un herido de bala. Fue alrededor de las 13:15 horas de ayer viernes, que empleados de la empresa televisora de paga ubicada en la prolongación de la 9ª Sur, a un costado de la estatua de “El Chamula”, solicitaron el auxilio de las autoridades.


Hasta el cierre de la edición se desconocía el monto de lo robado, aunque algunos empleados comentaron que los rateros se apoderaron de todo el dinero de las cajas, además de que se llevaron sus pertenencias.
Al lugar de los hechos acudieron más de 20 elementos policiacos, quienes levantaron los peritajes correspondientes esperando obtener alguna pista de los asaltantes.
Cabe señalar que un elemento motorizado de la Policía Estatal Preventiva (PEP) entorpeció la labor periodística, negando toda información sobre los hechos.