Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

viernes, 26 de agosto de 2011

Afectaciones en Tuxtla por lluvia

Dentro de las afectaciones por las lluvias fuertes que se registraron la madrugada de este viernes se registro un Derrumbe de pared en la 9 nte. y 3 pte , una caída de árbol: 9 nte. Entre 5 y 6 ote.y una caída de una barda en la col. pomarrosa, Av. violeta entre san Lucas y tulipanes.

Así mismo durante la torrencial lluvia se Desbordamiento de arroyo calz. Sumidero a un costado de la normal del estado,
Sobre las inundaciones de casas se reportaron:
1 sur y 13 ote. num.-1345 el agua nivel de 60 cm. Y en la col. linda vista shanka. av. 18 de noviembre mz-48 lt-22 entre 20 de nov. y 15 de oct. En el fracc. Los laureles: con afectación de vienes inmuebles los 5 domicilios:
Av.rio suchiate num.-8o nivel del agua 80cm , y también en los domicilios Av. amarantos casa num.-2- nivel de agua 50cm., casa num 3.- del agua 50cm., casa num.-4, nivel del agua 50cm. Y casa num.-5, nivel del agua 50 m de agua.






También el agua arrastro un vehículo tipo Caribe en la colonia MIravalle en la calle la Angostura y avenida Tzimol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto