Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

sábado, 12 de febrero de 2011

Asesinan a menor en acantilado Del Cañón del Sumidero

El jueves 10 de febrero como a las 10 de la noche fue encontrado una persona del sexo femenino en una zona rocosa a 20 metros de profundidad, desnuda, con la cabeza ensangrentada y el cuerpo ensortijado.

A pesar que primeramente se manejo que joven se había caído y muerto en un acantilado cerca de la Reserva Ecológica del Cañón del Sumidero y la colonia El Refugio el pasado jueves, al parecer las investigaciones y peritajes de las autoridades han dado nueva línea a la investigación,

La Joven según dictámenes del semefo fue golpeada y le cercenaron la mitad del brazo derecho y lastimaron sus partes íntimas por lo que se supone fue violada antes de su muerte.

Fuentes oficiales, informaron que la joven fue identificada por sus familiares como Maidelí Chávez Nolasco de 17 años menor de edad, estudiante de preparatoria.

Con domicilio en la colonia Pedregal San Ángel del municipio de Chiapa de Corzo.

De igual forma, se supo de fuentes extraoficiales que hay una persona detenida, aunque las autoridades judiciales han negado el dato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto