Luis Pérez Ramos, originario del municipio de Ocotepec, al parecer tenía problemas pasionales con su exmujer. Con ella había procreado dos hijos y presuntamente estaba triste porque se estaba relacionando con otra persona.
Él se dedicaba a la albañilería. Vivía desde hacía cinco con su actual esposa, Gloria Morales de la Cruz , a quien a sus dos meses de embarazo le llegó la peor noticia de su vida.
Ella dijo que la última vez que vio a su esposo estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la casa, y que ahí lo había dejado porque había ido a ver a una amiga. Cuando regresó, se llevó una fuerte impresión al ver a Luis tirado en un charco de sangre que salía de una herida que se había producido con un cuchillo de cocina.
Lo primero que hizo fue levantarlo de ese lugar y lo acostó en el piso. Inmediatamente pidió auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando éstos llegaron, su pareja había pasado a mejor vida.
Algunos expertos en criminalista dijeron que el occiso fue asertivo al producirse una herida en una arteria vital. Esto causó que perdiera sangre muy rápido y por consecuencia la vida.
Las autoridades policiacas y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron hasta la calle Jaspe, entre las avenidas Onix y Amatista, de la colonia Jardines del Pedregal cuarta sección.
Dichas autoridades se dedicaron a levantar los peritajes correspondientes y casi una hora después levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).
Al parecer, el occiso será trasladado a su natal Ocotepec, donde sus familiares más cercanos le darán cristiana sepultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto