Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 20 de mayo de 2010

presunto asalto deja una persona baleada

*Delincuentes balean un coche para despojar de su bolso a una señora

*Hieren al chofer de la unidad en el brazo y huyen con su botín

Una persona herida y otra con crisis nerviosa fue el saldo de una balacera que se registró ayer, al filo de las 8:00 de la noche, en la colonia Las Delicias de Tuxtla Gutiérrez.

Sujetos que circulaban en un vehículo color rojo -presuntamente una Grand Cherokee- sobre el callejón 98, entre calle 5 de mayo y Calzada El Sumidero, de dicha zona, dispararon contra un Jetta color negro, con número de placas DPH-2040, el cual era conducido por Heladio Zebadúa Ramírez, de 52 años, quien era acompañado por su esposa, Aminta Guzmán, de 50 años.

El agraviado echó reversa y perdió el control de la unidad, impactándose en la pared de una casa de la zona y después contra un enmallado de otra vivienda.

Los sujetos bajaron del auto y le arrebataron la bolsa a la señora. Al parecer, los victimarios quisieron hacer más disparos, pero no pudieron porque el arma se “encasquillo”. Al ver sus infructuosos intentos, los atacantes escaparon del lugar.

Zebadúa Ramírez registró una lesión por arma de fuego en su brazo derecho, mientras que su esposa sufrió una crisis nerviosa. Ambos abordaron un taxi y se dirigieron a una unidad médica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto