Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

viernes, 27 de noviembre de 2009

Muere anciano tras ser arrollado por auto "fantasma" en el libramiento norte

El libramiento norte agrega un muerto más a su lista de personas fallecidas por atropellamiento, esta vez fue un ancianito el cual perdió la vida de forma casi instantánea tras ser arrollado por un auto “FANTASMA”.

Aunque se desconoce los generales del septuagenario puesto que no llevaba ninguna identificación, pero como señas particulares aparentaba unos 70 años de edad y vestía una camisa blanca pantalón café y unas sandalias.

El lamentable accidente sucedió en las primeras horas de este jueves en el Libramiento Norte Oriente de la ciudad capital frente a la colonia los manguitos, sobre el responsable algunos testigos comentaron que fue un camión tipo tortón que se dio a la fuga después de atropellar al hombre. Para después el cuerpo fuera llevado al SEMEFO en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto