Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

viernes, 30 de octubre de 2009

BALEADO: Asaltan a Multivisión; TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS


Con lujo de violencia tres sujetos armados ingresaron a las instalaciones de DISH, mejor conocido como Multivisión (MVS), llevándose una jugosa cantidad que hasta el momento se desconoce; el asalto dejó a dos trabajadores lesionados, entre ellos un herido de bala. Fue alrededor de las 13:15 horas de ayer viernes, que empleados de la empresa televisora de paga ubicada en la prolongación de la 9ª Sur, a un costado de la estatua de “El Chamula”, solicitaron el auxilio de las autoridades.

De acuerdo a la versión de un empleado, tres sujetos ingresaron con armas cortas y amagaron a seis empleados que se encontraban ahí en esos momentos. Algunos de ellos fueron encerrados en un cuarto mientras los delincuentes guardaban el botín. La policía informó que el vigilante de la empresa de seguridad privada ASIPEC fue herido de bala cuando intentaron someterlo, pero al oponer resistencia, uno de los hampones le disparó en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, además de propinarle un “cachazo” en la cabeza. El herido de bala fue identificado como Abenamar González López, de 41 años de edad, originario de la colonia El Parral, municipio de Villacorzo. Durante el atraco también Eber López Gutiérrez, de 28 años de edad, jefe de mantenimiento de la empresa, fue golpeado por los sujetos en la cara hasta dejarlo tirado en el piso.
Empleados de Multivisión reconocieron a tres sujetos como sus atacantes, uno de complexión robusta, tez blanca, el cual vestía una playera gris y una gorra color verde. Los otros dos eran de complexión delgada, uno de aproximadamente 40 años, mientras que el otro al parecer de 30 años de edad.
Hasta el cierre de la edición se desconocía el monto de lo robado, aunque algunos empleados comentaron que los rateros se apoderaron de todo el dinero de las cajas, además de que se llevaron sus pertenencias.
Al lugar de los hechos acudieron más de 20 elementos policiacos, quienes levantaron los peritajes correspondientes esperando obtener alguna pista de los asaltantes.
Cabe señalar que un elemento motorizado de la Policía Estatal Preventiva (PEP) entorpeció la labor periodística, negando toda información sobre los hechos.

1 comentario:

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto