Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

lunes, 21 de septiembre de 2009

INFLUYENTE

Hugo Sánchez

Lució su “influencia”, pero acabó detenido
Tremendo escándalo armó un hombre que alardeó de ser hermano del diputado federal priista Sergio Lobato, pues por no querer cumplir con los reglamentos de transito, prefirió subir su vehículo en uno de los andadores del río Sabinal.
El espectáculo ocurrió ayer sobre la 4ª norte y 6ª oriente cuando los agentes de transito detuvieron una camioneta Ford Ranger sin placas y cuyo permiso provisional del municipio de Coyuca de Benítez, Guerrero estaba vencido.
Tal fue el alboroto que una y otra vez decía ser hermano de un diputado federal priista y que no le podían hacer nada.
Fue en ese momento que en un arranque de prepotencia, encendió su camioneta y la subió al camellón a escasos 10 metros del río sabinal, según él para que no se la llevaran.
Después de estacionar la camioneta y según los propios agentes, de que intentara agredirlos, y amenzararlos de correslos de la coorporaciòn, por lo que decidieron esposarlo, detenerlo y ponerlo a disposición del ministerio público, cabe aclarar que nunca mostro identificacion alguna. aunque fuentes extroficiales comentaron que efectivamente si se trataba del hermano del diputado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto