Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

miércoles, 6 de abril de 2011

Fotos de la Marcha Nacional En Chiapas "Estamos hasta la madre"

Vinicio Portela Hernández.: Se efectuó la marcha “Por la Paz” en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, convocada a nivel nacional por la muerte del hijo del poeta y periodista Javier Cicilia.Entre pancartas donde pedían “No Más Sangre” “Ni Uno Más”, “Una Oportunidad Por La Paz”, los asistentes caminaron desde el Parque 5 de Mayo hasta la el Jardín de la Marimba, en un recorrido que inició desde las 5:45 hasta las 6:40 de la tarde.

La voz era una: “Estamos Hasta la Madre”, palabras que utilizó el escritor en una conferencia de prensa para expresar su descontento con la clase política y la impunidad que se vive en el país.


En Tuxtla Gutiérrez, se replicó esta manifestación y los asistentes dieron a conocer sus razones de estar “Hasta la Madre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto