Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

martes, 4 de enero de 2011

MURIÓ QUEMADA EN VORAZ INCENDIO

*Al parecer, el incendio que terminó con la vida de una joven, fue ocasionado por una bomba molotov

HERALDO de Chiapas Una joven fue consumida por el fuego tras quedar atrapada al interior de su vivienda situada en la colonia Chiapas Solidario. Al parecer el origen del incendio lo ocasionó una bomba molotov arrojada durante una riña.

Debido al material de construcción de la casa (madera y lámina de cartón), las llamas tomaran fuerza a los pocos minutos destruyendo lo que se encontraba a su paso. Esto provocó que la mujer, identificada como Jacqueline Barragás Pérez, de 22 años de edad, quedara totalmente calcinada sentada al interior del domicilio sin número en la calle Higo y esquina San Cristóbal.

De acuerdo a la información proporcionada por Policías Municipales, se presume que alrededor de las 10:30 de la noche afuera de la vivienda se había registrado una pelea entre sujetos de quienes se desconocen datos.

La trifulca duró aproximadamente 15 minutos y fue durante ésta en donde uno de ellos arrojó una bomba molotov hacia el interior de la casa. Al parecer, el individuo que resultó lesionado se encontraba afuera del lugar al momento de la pelea, éste dijo conocer a la fallecida.

Al lugar, luego del llamado de emergencia de los colonos, arribaron el Cuerpo de Bomberos así como elementos de Protección Civil Municipal (PC) para que de manera conjunta sofocaran las llamas.

Mientras que los efectivos de la Policía Municipal, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSY PC) se dieron a la tarea de acordonar la zona y buscar con las personas responsables.

Cabe señalar que en una de las bardas se encontraron sobrenombres rayados con aerosol de una presunta banda quienes al parecer fueron ligados como responsables del siniestro, entre las pintas se identificaron los seudónimos de Hn3, Halk, nemo, ha, pantera, mortem, naruto, zombra, rata, zomby y roy.

Posterior a la desgracia, peritos del Servicio Medico Forense (Semefo) acudieron al sitio para hacer la investigación y levantar al cadáver.

Después del la orden del Ministerio Público el cadáver fue llevado para realizarle la necropsia de ley y después entregado a sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto