Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

domingo, 30 de enero de 2011

balean a sujeto a quemaropa afuera de Pizzahut

Un sujeto perdió la vida luego de haber recibido un impacto de bala a la altura de del estómago, cuando se disponía a entrar Pizza Hut poniente, ubicada sobre el bulevar Belisario Domínguez, la tarde ayer.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 05:00pm, cuando Luis Fernando Hernández Serrano, de 43 años de edad, de profesión ingeniero civil, descendió de un vehículo tipo Beetle, blanco, con láminas de circulación UUA95-21, del estado de Quintana Roo, para entrar al negocio, fue ahí donde un sujeto de

complexión robusta y tez moreno, el cual vestia una gorra roja,pantalón mezclilla,le disparó a quemarropa.

Tras el impacto Hernández Serrano quedó tirado afuera del establecimiento, mientras que clientes del lugar llamaron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le dieron la atenciòn y trasladaron al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”.

Minutos antes de llegar al nosocomio el lesionado perdió la vida,mientras que el presunto responsable, después del hecho violento, salió en dirección hacia el bulevar y abordó un taxi con número económico 1563, conducido por Carlos Mario García Ruiz, quien fue localizado mediante un operativo en la 7ª Sur, entre 1ª y 2ª Poniente, y comentó que el sujeto le pidió que lo llevara a la Terminal Ómnibus Cristóbal Colón, en donde lo dejó y continuó con su trabajo.

Trascendió que el arma utilizada fue al parecer una escuadra calibre 9 milímetros.Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto asesino, las autoridades investigan si abordo algún camión de la OCC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto