Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

sábado, 5 de junio de 2010

¡se mato por amor!

Heraldo de Chiapas
Ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez fueron efectivas. Había tratado de suicidarse varias veces y de diferentes formas. Su pareja actual ya había perdido hasta la cuenta, y según ella, nunca pensó que lo lograría, hasta ayer.
Luis Pérez Ramos, originario del municipio de Ocotepec, al parecer tenía problemas pasionales con su exmujer. Con ella había procreado dos hijos y presuntamente estaba triste porque se estaba relacionando con otra persona.
Él se dedicaba a la albañilería. Vivía desde hacía cinco con su actual esposa, Gloria Morales de la Cruz, a quien a sus dos meses de embarazo le llegó la peor noticia de su vida.
Ella dijo que la última vez que vio a su esposo estaba ingiriendo bebidas embriagantes en la casa, y que ahí lo había dejado porque había ido a ver a una amiga. Cuando regresó, se llevó una fuerte impresión al ver a Luis tirado en un charco de sangre que salía de una herida que se había producido con un cuchillo de cocina.
Lo primero que hizo fue levantarlo de ese lugar y lo acostó en el piso. Inmediatamente pidió auxilio a paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando éstos llegaron, su pareja había pasado a mejor vida.
Algunos expertos en criminalista dijeron que el occiso fue asertivo al producirse una herida en una arteria vital. Esto causó que perdiera sangre muy rápido y por consecuencia la vida.
Las autoridades policiacas y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron hasta la calle Jaspe, entre las avenidas Onix y Amatista, de la colonia Jardines del Pedregal cuarta sección.
Dichas autoridades se dedicaron a levantar los peritajes correspondientes y casi una hora después levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).
Al parecer, el occiso será trasladado a su natal Ocotepec, donde sus familiares más cercanos le darán cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto