Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 3 de marzo de 2011

¡Camionazo!

Un muerto y trece heridos el saldo del percance carretero

Ocozocoautla.- Trece personas lesionadas, una de gravedad y un muerto fue el saldo que dejó una volcadura de un camión de pasajeros de la línea AVC con placas 858-HU-3 con número económico 4006, ocurrida en el kilometro 97+300 del tramo carretero Ocozocoautla-Cintalapa.

Los hechos se registraron alrededor de las siete de la mañana de este martes, a donde acudieron los servicios de emergencia de la cruz roja mexicana de los municipios aledaños, así como elementos de protección civil municipal de Ocozocoautla y Cintalapa, quienes auxiliaron a los afectados y ayudaron a prevenir la vialidad.

Los paramédicos de la cruz roja actuaron de manera oportuna en coordinación con los de PC, haciendo que los heridos fueran llevados de manera pronta a una instancia médica.

De acuerdo a reportes oficiales los lesionados son: José Bernabé Vázquez Calvo de 28 años, Lorena Pérez Ramírez de 24 años y Miguel Martínez Rojas de 72, todos ellos originarios de la ciudad de Ocozocoautla, siendo este último quien iba en estado de gravedad, reportando un traumatismo craneoencefálico.

Por su parte, oriundos de la ciudad tuxtleca los heridos son los siguientes: María Guadalupe Hernández Ballinas de 45 años; Carlos López Aguilar de 32 años; Susana de la Garza Flores de 25 años; Francisco Andrés Figueroa Cruz de 25 años; Carmen Nuñez Pérez de 35 años y Carlos Caleb Nuñez Pérez de tres años de edad.

A la lista se le suman los nombres de María de los Ángeles Cárdenas Nigenda de 31 años originaria de Suchiapa; Karla Yadira Morales Zárate de 20 oriunda de Cintalapa; Leonardo Parra y Bertha Silvia López Robles de 48 años, de éstos dos últimos se desconoce su origen.

Mientras que la persona fallecida identificado como Zoel Menandro Reyes González de 62 años, procedente de la colonia Bienestar Social del municipio de Tuxtla Gutiérrez, a quien se encontró a unos 12 metros de distancia de donde quedó el camión.

Al lugar llegó el ministerio público procedente de Ocozocoautla para levantar el cuerpo finado y recabar los datos de lo sucedido.

Cabe destacar que este autobús también se vio involucrado en una volcadura el 15 de diciembre del año pasado en la misma vía pero a la altura de la colonia conocida como el Gavilán.

Asimismo es importante señalar que de acuerdo a datos proporcionados por algunos pasajeros la unidad de transporte se vio involucrada, cuando realizaba su salida de la ciudad capital, en un percance con otro vehículo a la altura de la plaza comercial Galerías, sin embargo afirmaron que no se detuvo y siguió su ruta.

Tras la volcadura en el cerro conocido como Juárez, el chofer se dio a la fuga, por lo que se supone que no sufrió algún daño en el incidente.

Luego de varios minutos, la unidad fue retirada del lugar y la vialidad se volvió a normalizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto