Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 21 de octubre de 2010

EN CHIAPAS NO GOLPEAN A LAS MUJERES, ACÁ LAS MATAN!!

VIOLAN Y MATAN A JOVEN!!

*Solo tenía puesta una blusa y un lazo alrededor del cuello

*Presumen autoridades que fue violada antes de matarla

14 DE OCT,2010. Semidesnuda y con un lazo en la garganta fue hallada muerta una mujer a orillas de la carretera por trabajadores que podaban el pasto sobre el kilómetro 41 + 200 de la colonia 20 de noviembre sobre la carretera a la angostura.

Trabajadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se encontraban podando el pasto a orillas de la carretera alrededor de las 9:30 de la mañana; sin embargo, ese día no fue nada común para ellos, al tirar unas cuantas ramas de la maleza lograron notar unos pies pálidos, su asombro fue tal que derribaron el pasto crecido para observar bien, se trataba de una fémina de tez morena de aproximadamente 20 años de edad y casi desnuda.

La occisa vestía únicamente una blusa color negro, un lazo azul amarrado a su cuello lograba verse, por su parte elementos de la policía estatal preventiva informaron que posiblemente la mujer haya sido violada y con el lazo le quitaron la vida por asfixia.

Elementos del servicio medico forense (SEMEFO) de Tuxtla Gutiérrez dijeron que los asesinos pudieron haber dejado el cuerpo la noche del miércoles ya que el cuerpo no refleja signos de descomposición, únicamente moretones en las piernas y brazos.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer, ya que no se encontró en el lugar ninguna identificación.

1 comentario:

  1. Barbaridades en la delincuencia, cada ves más sumergidos en ella. Un saludo.

    ResponderEliminar

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto