Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 9 de septiembre de 2010

Se inunda el embarcadero de Chiapa de Corzo

Desapareció el embarcadero de Chiapa de Corzo, debido a que el nivel del agua comenzó a subir después de la abertura de las compuertas de la presa, por el pronóstico de las precipitaciones que está pasando el estado durante 72 horas.

Un restaurante, que se situaba a orillas del malecón, fue el más afectado, pues quedó completamente sumergido por el agua del río. Éste se localiza frente al establecimiento familiar “Río Grande”

Según el último reporte el agua sigue en ascenso, por ese motivo, los restauranteros fueron desalojados de inmediato del lugar, llevándose consigo muebles, aparatos electrodomésticos, congeladores y demás pertenencias.

Los dueños del negocio afectado comentaron a este medio que el incidente, suscitado el día de ayer, les acarreará fuertes pérdidas económicas y materiales.
Se espera que en las próximas horas todos los restauranteros evacuen para así evitar algún percance mayor, pues el embarcadero sigue desapareciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto